"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada hoy por la revista musical alemana 'Bravo'. Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor". "Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.
Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo". Por ello reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo. "Hay días -dice- en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo".

Ay, Dios... Son unos inaguantables los que los siguen a todos lados! Vos sabes que si no le hubieras puesto el título y la foto hubiera jurado que era una nota de Robert, no? Le pasa exactamente lo mismo!!! Con la diferencia de que él le prohibio a sus guardaespaldas que lo sigan a todos lados porque dice que lo único que logran es recordarle el tipo de vida que lleva cada vez que los ve... Y ya ves como terminó: TODO AMOROTONADO POR UNAS PENDEJAS ENFERMAS!!! Pobrecito mi amor adorado... :'( Te juro que yo leo esas cosas y me da ganas de abrazarlo y decirle "No llores, cosita, yo te quiero!"
ResponderEliminarPobre Bill... Sos un capo Bill! Te seguimos hasta el fin!!! No te rindas por una manga de bobas (fans que no lo dejan respirar) y bobos (paparazzies)!!!