martes, 25 de mayo de 2010

Orlando Bloom, 'Los tres Mosqueteros'

Existió una época en la que Orlando Bloom estaba hasta en la sopa. Lo podíamos ver como uno de los personajes principales en trilogías de éxito como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Piratas del Caribe’ e incluso en la película ‘Troya’. Todo lo bueno se acaba, y después del éxito vino la calma.

Desde que salió a la luz la tercera película de ‘Piratas del Caribe. En el fin del mundo’ no se le ha vuelto a ver el pelo, hasta que se extendió el rumor, ahora confirmado, de su participación en la próxima película de Paul Anderson, una nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas ‘Los tres Mosqueteros’.

Orlando Bloom volverá a la gran pantalla para interpretar al villano Duque de Buckingham.

martes, 11 de mayo de 2010

Fama de Tokio Hotel está por el mundo

En su gira por los países del Asia, los integrantes de la banda alemana comentaron en una entrevista que su fama ha hecho que no tengan privacidad.Todo se centra en “Tokio Hotel".

"Estamos de gira 340 días al año y no tenemos mucho tiempo para otra cosa", dice Tom."De hecho hemos dejado todo. Ahora, todo es acerca de la banda- agrega el mayor de los gemelos Kaulitz, según el portal news straits times.
Tratamos de tenerla; pero a medida que Tokio Hotel se hizo más popular, se volvió más difícil," comenta Bill. "Gracias a Dios que no tenemos vida privada"- interviene su mayor de los hermanos.
Y la dedicación le ha dado sus recompensas. En pocos años, la popularidad Tokio Hotel ha hecho que obtengan nueve veces disco de platino y cuatro de oro en Alemania; y que estadios y anfiteatros del mundo se llenen.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel

Madrid.- Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado.
Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán.
Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.
Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.
Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.
Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.