jueves, 18 de marzo de 2010

Los famosos y sus peculiares fobias

Es conocida la pasión de algunas estrellas de Hollywood por las joyas. Lo que no son tan conocidas son sus fobias: algunas tan llamativas como la de Orlando Bloom, que odia a los cerdos, o la de Johnny Depp, que no soporta a los payasos.

Espeluznantes. Eso es lo que le parecen los payasos a Johnny Depp. No puede con su cara pintada y su falsa sonrisa. ¡Quien le diría que en su última película estaría conel rostro hasta arriba de maquillaje!
En una de las escenas más famosas de 'Kill Bill', Tarantino no tuvo remilgos a la hora de meter en un ataud de Uma Thurman y eso que sabía que la actriz padece claustrofobia.
Histérica perdida tras bajarse de un avión. Mette-Marit, princesa de Noruega, lleva fatal eso de viajar por los aires, igual que Penélope Cruz. David Beckam, en tiene ataxofobia. Miedo al desorden. "Todo en casa tiene que estar emparejado", ha contado en alguna ocasión su mujer, Victoria Beckham.
Prohibidas casi las escenas con agua si las tiene que rodar Carmen Electra. No sabe nadar. El líquido elemento también causa rechazo a Michelle Pfeiffer y Winona Ryder. Aunque para tirria la que siente Megan Fox por el papel. No soporta su contacto. Cuando tiene que leer un guión se humedece constantemente los dedos.
Se puede enfrentar a todo tipo de bichos menos a los cerdos. Orlando Bloom no puede con ellos. Aseguran sus íntimos que es ver un gorrino y casi echar a correr.

lunes, 15 de marzo de 2010

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''

“A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”, bromeó Bill Kaulitz.

Los integrantes de la banda se mostraron bastante cordiales y extrovertidos en el encuentro que tuvieron con sus seguidores. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. “Me imagino que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”, bromeó Tom acerca de su hermano.
Tokio Hotel tiene compromisos en España en abril, la banda de los hermanos Kaulitz actuarán el 5 y el 6 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. “Contarles algo de nuestra vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales”, dijeron finalmente los alemanes.

jueves, 4 de marzo de 2010

Johnny Depp, encantado de trabajar con Penélope Cruz en «Piratas del Caribe»

El actor estadounidense Johnny Depp está encantado de poder volver a trabajar en una película con la actriz española Penélope Cruz, ya que ambos coincidirán entre cañones y galeones en el rodaje de la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".
En una entrevista publicada hoy por la revista alemana "TVmovie", Depp asegura que la española es una profesional que "está dispuesta a todo" y que además "tiene un gran sentido del humor". El actor señala que está deseando "volver a trabajar en una película con ella", después de que ambos coincidieran en el rodaje de "Blow" (2001).
Depp dice del papel que interpreta en la saga de "Piratas del Caribe", en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow: "Es una parte de mí". Asegura que firmó el contrato para participar en la cuarta entrega de la serie "sin haber leído una línea del guión", aunque admite que sabía "más o menos qué tendría que hacer".

Tokio Hotel, no todo es miel sobre ojuelas

El líder del grupo Tokio Hotel ..Bill Kaulitz tiene miedo por su vida. El de chico de veinte años nunca sale de casa sin sus guardaespaldas, ha confesado hoy en una entrevista. Por miedo a ataques infundados.

Hay momentos como estos, donde Bill Kaulitz se siente completamente seguro. Ensayo general para el actual tour. Con él están sólo sus compañeros de banda y el dúo de diseñadores de la marca Dsquared2. Un momento sin miedo y tensión.

Bill: No es impresionante.La chaqueta es increible

Pero mientras tanto en momentos como estos, Bill teme por su vida. Los ataques sobre su persona piensa que son probables, dijo a la revista Stern.


“Cada paseo por un aeropuerto es una tensión para mí. Contengo mi cabeza y aliento pesadamente. A veces me miro desde el exterior y pienso… Hey Bill, relájate! Pero no funciona”.

Y el miedo de Bill no es infundado, el riesgo no es ficticio, sino muy real.

“Han habido situaciones, donde los guardaespaldas se llevaron algunas personas con cuchillos de la alfombra roja, quienes se hacían pasar por fans”.

También los otros miembros de la banda llegaron a conocer el lado oscuro de la fama. El batería Gustav fue golpeado con una botella de la cerveza en un club. Una cuadrilla de stalkers francesa acosó a la banda durante meses…

Tom: No son fans… son gente que está enferma de la cabeza…

En una gasolinera la situación explotó. Las muchachas acosaron y a Tom. Él perdió los nervios y golpeó a una de ellas.

Ahora, diez meses más tarde, la noticia es que Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que pedir perdón. El proceder está cerrado.

Una vida sin cuidados materiales, millones de fans que los adoran… la vida de una estrella tiene seguramente estas ventajas…, pero el miedo de la propia vida es un alto precio por ello.